13 de enero envío de Contenedor a Sierra Leona

El Contenedor de éste pasado sábado 13 de Enero se ha cargado para la ayuda que viene para Don Bosco en Sierra Leona, va a ser usada sobre todo en los siguientes programas:
1) Apoyo alimentación víctimas, sobrevivientes, huérfanos de los deslizamientos de tierra de Agosto 2017. 230 niños, niñas y madres vivieron en Don Bosco hasta el 18 de Diciembre del 2017, en que fueron reunificadas con familia extendida y en nuevos lugares. Don Bosco sigo apoyando a estas familias que perdieron todo con comida, becas de estudio, apoyo sanitario y médico, etc.
2) Alimentos y material deportivo para niños de la calle: 120 al año.
3) Huérfanos del Ébola: 58 huérfanos reunificados reciben un paquete de comida por mes para ayudar a sus familias substitutas con el sustento que ellos/as necesitan.
4) Niños del Don Bosco sobre ruedas: niñas y niñas de la calle a las que llegamos con e l autobús, reciben un plato diario de comida para sustentar lo que ellos/as obtienen en las calles.
5) Niñas del Refugio para chicas: 140 niñas al ano pasan por este hogar. Son niñas abusadas física, emocional y sexualmente. Se les ofrece refugio, ayuda legal, educación y todo lo que necesitan para vivir.
6) Niñas del Girls Shelter Plus: 180 niñas menores,, que viven en situación de prostitución y viven en la calle reciben alimentación, cuidado médico, educación, refugio, apoyo psico social, capacitación laboral.
7) Groups Homes: alimentación y apoyo educacional y de formación profesional para 25 chicos a quienes sus familias rechazan.
8) Pademba Prison Project: alimentación, apoyo médico, asistencia legal, búsqueda de familia, apoyo al salir de la cárcel y un plato diario de comida, incluyendo vegetales y frutas para fortalecer a los que están desnutridos. Son 225 presos, mayoría jóvenes y varios menores de edad que no tendrían que estar en la prisión central.
Bueno aquí tienen brevemente especificados los diferentes grupos que se van a beneficiar de los alimentos que vienen en el Contenedor.
Muchas gracias, eskerrik asko a todas las personas que han hecho posible que eñ envío se haya hecho realidad.

Escríbenos un comentario

Contacto