2018 12 15 Carga de Contenedor Uruguay

El sábado 15 de diciembre de 2018, se cargó un Contenedor de Ayuda Humanitaria a la Asociación Emaus Nuevo Paris Montevideo, Uruguay.
Lo envía la ONG Upasunqu.
Los principales objetivos son, Apoyar a los proyectos educativos y de inserción
social. Concretamente
a) la escuela que acoge a niños y niñas en riesgo educativo por
marginalidad.
b) atender a niños y adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.
c) Trabajar en la cárcel y Ayuntamientos marginales.
Lo dicho en otras ocasiones, muchas gracias, eskerrik asko en nombre de quien no lo pueden hacer, nos vemos el siguiente Contenedor.

Comments
  • YENNY MIRIAM NAUPAY GNZALEZ
    Responder

    Queridos señores de ayuda contenedores, felicitarlos por la ayuda humanitaria que realizan, que la divina providencia los bendiga a cada uno de ustedes.
    Somos una ONGD «Una Luz en el camino» de la ciudad de Huánuco Perú, el segundo departamento mas pobre de Perú,tenemos un proyecto dedicada a realizar el bien común para el servicio de los niños y niñas, jóvenes con habilidades diferentes (Autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o retraso en el desarrollo a la vida), en el Centro Educativo Básica Especial «Niño Jesús de Praga» actualmente con 100 alumnos matriculados con carencias económicas; trabajamos con la institución educativa para preparar y promocionar a niños y jóvenes excepcionales para que sean independientes, productivos y felices, asimismo realizamos la inclusión social para mejorar la calidad de vida de las familias.
    por lo expuesto, necesitamos conocer cual es el procedimiento y requisitos para ser acreedores de su apoyo con opciones de ropas,sillas de ruedas, mobiliarios y/o frazadas.
    A la espera de su pronta respuesta quedo de ustedes.
    Cordialmente,
    Yenny Naupay Gonzalez
    Presidente

Escríbenos un comentario

Contacto