25 años
comprometidos con una sociedad más justa

Ayuda contenedores establece un puente entre nuestra sociedad y los países más desfavorecidas, para lograr que todas las personas podamos acceder a un vida plena y digna.

Nuestro compromiso se basa en ayudar a otras ONG con en el envío de ayuda humanitaria a poblaciones en vías de desarrollo, para generar cambios que posibiliten el crecimiento sostenible de los países más desfavorecidos.

Esta organización surgió en Navarra de la inquietud y compromiso de  Esteban Puig,  posibilitando que los excedentes de nuestra sociedad  tuvieran una segunda oportunidad  en aquellos países que más lo necesitaban.

Nuestros valores

DESARROLLO

Ayudar a construir un mundo en el que todos tengamos las mismas oportunidades.

CAMBIO SOCIAL

Implicar a nuestra sociedad en  este cambio por un mundo más justo.

COOPERACIÓN

Coparticipar con los pueblos del Mundo en la causa común del desarrollo.

TRANSPARENCIA

Ser transparentes y garantizar una buena gestión.

Valor humano, quienes somos

Somos un equipo donde la diversidad y el compromiso son nuestras señas de identidad. Lo que comenzó con un reducido número de personas, ha ido creciendo poco a poco lo que nos ha permitido diversificar las tareas, unos se dedican a la adquisición de recursos, otros a su selección, almacenamiento y su posterior carga en los contenedores, otros en la logística, etc…, en definitiva, todos estamos atentos a productos que puedan ser donados o adquiridos a módico precio, y que puedan ser útiles en otros países para promover el desarrollo.

Contenedores enviados

0
EN 2017 ( HOY )
0
EN 2016
0
EN 2015
0
EN 2014
0
EN 2013
0
EN 2012
0
EN 2011
0
EN 2010

Cómo es un contenedor de transporte

Este tipo de contenedor admite un peso máximo de 28,5 toneladas.

Las dimensiones de un contenedor que solemos enviar es:

medidas-contenedor

Contacto