NUESTRA HISTORIA

Ayuda Contenedores es una organización no gubernamental, independiente y sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Sociedades de la Comunidad foral de Navarra con el número nº 6871 en abril de 2012.  

Está así mismo registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) con el número 2.719.  

Acogida al Régimen de Mecenazgo Social del Gobierno de Navarra según resolución de 9E/2020, de 8 de abril. 

La idea surgió de Esteban Puig y un grupo de amigos y colaboradoresVíctor Martínez Lizarraga, Javier Erice, Pedro Erce y un amplio grupo de voluntarios 

Corría el año 1995, fruto de sus inquietudes y al comprobar la cantidad de excedentes de material desechados en nuestra sociedad, pero que todavía se encontraban en buen estado. Promovió y organizó su recogida, almacenamiento, selección, empaquetamiento (habilitando y acondicionando una serie de naves propias para tal fin) y concretando periódicamente envíos de dicho material, a países demandantes de ellos. 

El proyecto paró radicalmente ante la repentina defunción de Esteban en el año 2010.  

Durante 2 años la ONG siguió trabajando con menos medios, pero sin cesar la actividad, hasta que en 2012 un grupo de personas decidimos rescatar la ONG y emprender los envíos de ayuda humanitaria. 

En esta segunda fase vamos creciendo poco a poco y gracias a todos los voluntarios y donantes seguimos aportando nuestros recursos para continuar enviando contenedores de ayuda humanitaria a diferentes países necesitados de ellos. La idea es la misma, los recursos son los mismos, las ganas y la dedicación las seguimos manteniendo intactas como hace 25 años. 

Esteban Puig

info@ayudacontenedores.org

628 59 36 62

Casas de Puig nº 2 Bajo Echavacoiz 31009 Pamplona.

}

Lunes – Viernes 09:00 – 13:00

NUESTRA HISTORIA

NUESTRO EQUIPO

COLABORADORES

PRENSA Y TV

MISION / VISION / VALORES

AVISO DE CARGA

NOTICIAS

RECOGIDAS / DONACIONES

LLEGA EL CONTENEDOR

PROYECTO CUNAS CLIMATICAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES

MEMORIA

TRANSPARENCIA

DONACIONES DE MATERIAL